De qué se trata un retiro de Silencio
Un retiro de silencio de 5 días con enfoque en mindfulness es una experiencia que combina la práctica del mindfulness en un ambiente donde los participantes se comprometen a mantener silencio y a dejar de lado las distracciones cotidianas.
Los participantes se sumergen en una serie de prácticas formales de meditación y ejercicios de atención plena, guiados por instructores calificados. Durante el retiro, los momentos de silencio permiten una mayor inmersión en la práctica y facilitan una experiencia más profunda.
¿A quien esta dirigido?
- A personas que están interesadas en aprender sobre mindfulness y la meditación, y desean sumergirse en una experiencia práctica intensiva.
- A aquellos que ya tienen cierta experiencia en mindfulness y buscan profundizar su práctica y conocimiento.
- A personas que deseen reducir el estrés y la ansiedad: El retiro ofrece un entorno propicio para el descanso mental, reducir el estrés y fomentar la relajación.
- A cualquier persona interesada en el bienestar y el crecimiento personal: El retiro puede ser beneficioso para los que buscan desarrollar habilidades para llevar una vida más plena, consciente y significativa.
- A quienes necesiten este retiro como requisito para su Formación como Instructor de Mindfulness para adultos, o para las Formaciones como Instructor Mindfulness para Niños y Jóvenes de Eline Snel