Duración: 4 semanas

Este Curso introductorio de 4 semanas, tiene como intención iniciarnos en la práctica de Mindfulness conociendo los principales fundamentos, las posturas meditativas, las actitudes y teorías del entrenamiento mental y emocional. Aprenderemos a meditar paso a paso con un profesor experiente y veremos como llevar la meditación a las rutinas más comunes de la vida. Es un curso 90% práctico donde el foco está en experimentar con la mente y el cuerpo cada técnica del mindfulness.

Testimonios de los alumnos

Requisitos para participar

Mejorar la concentración

Aquellas personas que necesiten desarrollar la capacidad de mantener la atención en una tarea específica, gestionar las distracciones y mejorar la concentración.

Disponer de tiempo

Los cursos suelen requerir un compromiso de tiempo semanal para asistir a las sesiones y para la práctica diaria en casa. Es importante asegurarse de tener el tiempo y la energía.

Condiciones de Salud

Aquellas personas que estén atravesando síntomas como la depresión, estrés o trastornos de ansiedad. Esto no siempre es un requisito, pero es una consideración importante.

Interés personal

Tener un interés genuino en aprender sobre el mindfulness y la meditación y como estas herramientas pueden aplicarse en la vida diaria.

Compromiso con la práctica

Estar dispuestos a comprometerse con la práctica regular, ya que el mindfulness se desarrolla con la repetición.

Apertura a la experiencia

Tener una mente abierta y estar dispuesto a explorar nuevas formas de pensar y sentir.

Silvio Raij
Jimena

Próximas fechas

Quiero inscribirme o consultar algo